La R.A.E.N. de Schillaci Roberto es una empresa joven pero líder en la reparación de direcciones asistidas y de bombas de dirección. Especializado en la reparación y venta de productos para todoterreno.

La decenal experiencia del titular Schillaci Roberto hizo su joven empresa un punto de referencia para muchos entendidos.


Seriedad, Claridad y Transparencia son los valores en los cuales confiamos y que nos permiten establecir relaciones comerciales duraderas y fijas.
 

La Disponibilidad y Competencia de la dirección de la R.A.E.N. hizo la empresa líder en el sector por lo que se refiere a la línea naciónal, etapa fundamental para asomarse al mercado europeo.

La Competitividad y Professionalidad en la revisión de direcciones asistidas, bombas de dirección/ hidroeléctricas/ hidroelectrónicas, grupos EPS, motores eléctricos son las bases sobre de las cuales la R.A.E.N. ha puesto su desarrollo.
 

Gracias a relaciones comerciales nacionales e internacionales, R.A.E.N. pone en comercio productos nuevos y materiales innovativos.

La R.A.E.N ofrece a su clientela alta calidad con precios competitivos y fiabilidad.

 

La R.A.E.N está en el centro de Catania pero fácilmente alcanzable por las calles principales, autopistas y autovías, favoreciendo, de esta manera, el transporte de la mercancía.